Cremas Anticeluliticas

Post 9 of 29


En la lucha contra la celulitis las mujeres acuden a cualquier medio posible para poder mejorar el aspecto de su piel.

La técnica a la que muchas mujeres apelan es a la de la aplicación de cremas anticelulíticas, ya que las podemos adquirir en cualquier farmacia, y de pueden autoaplicar en la comodidad del hogar. Las hay de todos los precios, tamaños y marcas, pero, ¿realmente son un método efectivo para acabar con la celulitis? ¿Vale la pena gastar en cremas que no sabemos si van a funcionar?

En algunos casos las publicidades prometen demasiado haciendo ver este tipo de producto como una solución milagrosa. La realidad es que una simple crema no va a desaparecer la celulitis. La celulitis es el desarrollo localizado de las células grasas, y una vez que estas nacen, no podemos simplemente hacerlas desaparecer. Se puede atenuar su aspecto y obtener una piel más tirante, pero la grasa seguirá estando ahí en mayor o menor medida por la simple razón de que es un proceso natural del cuerpo.

El top ten de las cremas anticelulíticas más vendidas en Europa está compuesto por, Perfect Slim pro de L’Oréal que apela a un envase hecho para la fácil aplicación con masajes y contiene Co-cafeína Cx que supuestamente quema las grasas.

Perfect Slim Laser, también de L’Oréal, que contiene también cafeína, lo que cambia es el envase, ya que éste último esta preparado para aplicar en zonas de celulitis localizada. Body Sculpt Svelt de la marca Biotherm promete un efecto corsé, o sea adelgazar, marcar y reafirmar cintura esculpiendo contorno.

De Biotherm también es Celluli Laser que contiene Bio-péptidos que estimulan la producción de colágeno propia de la piel, mejorando así el aspecto de ‘piel de naranja’. Una opción más natural es el concentrado anticelulítico de Plante System que está hecho a base extractos de plantas, principalmente de la soja y promete eliminar nódulos de grasa depositados en el vientre, piernas y glúteos.

El gel anticelulítico de Jordan Shmulyck efecto calor ofrece resultados reductores después de la primera aplicación.

 Elancyl Cellu de Gelanic promete resultados en dos semanas con 80% de eficacia reductora y 3cm de disminución de caderas.

El reductor anticelulítico de Roc ofrece mejoras en la piel de naranja y 2cm menos de cintura en 8 semanas.

La crema Sculpting Body Creator de Shisheido se jacta de activar los nervios y la circulación mejorando la piel y funcionando también como antiedad.

Y por último es más barato y con más aceptación entre las europeas es el anticelulítico Deliplus que según las usuarias, mejora instantáneamente el aspecto fláccido de la piel.

Hay que tener en cuenta que ningún cuerpo es igual a otro, no se puede asegurar que haya una crema que funcione para todas las mujeres. La ventaja de estas cremas es que todas mejoran el aspecto celulítico, atenúan la piel de naranja y dejan una sensación de piel tirante. La desventaja es que estás cremas no funcionan con mujeres muy excedidas de peso. Estas cremas anticelulíticas son más bien complementos para cuando hemos bajado de peso y queremos mejorar la piel, pero no son soluciones mágicas. No nos dejemos engañar por la publicidad y el photoshop.

 

Excelente información. -
por ,
14 de Marzo, 2012


5/5 Calificación

Muy buen artículo , muy explicativo.

Menu