Email Marketing Gratis

Post 20 of 29


El envío de ofertas por correo electrónico es rápido, sencillo y permite llegar a un público amplio con el clic del mouse. Con los paquetes gratuitos de marketing por correo electrónico, no es necesario gastar una fortuna para poner en marcha una campaña de marketing en Internet. Este artículo explora algunos de los beneficios de los paquetes de email marketing gratis en Internet.

El envío a cientos de contactos

Una de las principales ventajas del marketing por correo electrónico es que usted puede entregar su oferta a un gran número de destinatarios a la vez. Si usted es un principiante en el mundo de los negocios y su lista de contactos no tiene miles de entradas, usted puede beneficiarse de paquetes gratis de marketing en Internet que permiten enviar mensajes  hasta 500 contactos. Cuando las listas de contactos se amplía, puede cambiar fácilmente a los paquetes con opciones más avanzadas.

Correos electrónicos de seguimiento

Después de haber enviado mensajes de correo electrónico, es importante hacer un seguimiento de ellos, que también se puede hacer con los paquetes gratuitos de marketing por correo electrónico. Permiten detectar estadisticas de rebote automáticamente, para evitar el envío a la dirección que rebotó en el futuro. También existen sistemas de rastreo mejorados que permiten comprobar si los mensajes se han abierto y si los destinatarios han hecho clic en los enlaces adjuntos. Todos los resultados se entregan como una representación gráfica.

Edificio de correo electrónico fácil

El uso de plantillas de correo electrónico es una buena solución para aquellos que necesitan enviar mensajes repetitivos sobre una base constante. En lugar de pasar horas ajustando cada correo electrónico y personalizar el mensaje para cada encuestado, puede crear una plantilla en un par de clics. Con el arrastrar y soltar del editor de construcción de herramientas de correo electrónico y la edición se convierte en un pedazo de la torta. Usted puede tomar ventaja de esta herramienta que haya solicitado en un paquete de correo electrónico libre del mercado. Por otra parte, un beneficio adicional es que el manejo de esta herramienta de creación de la plantilla no requiere HTML o habilidades de codificación y permite la personalización de sus mensajes de correo electrónico.

La comprobación de correo no deseado eficiente

Muchos de los usuarios de Internet reciben correos electrónicos no solicitados, algunos de ellos están bloqueados por los filtros de correo electrónico. Al poner en marcha una campaña de marketing por correo electrónico, usted necesita tomar medidas para evitar que sus correos electrónicos sean clasificados como spam. Los mensajes de spam son aquellos que pueden ser enviados a un gran número de destinatarios, ya que no disponen de cualquier personalización. Hay algunas maneras de cómo hacer que su paso a través de filtros de correo electrónico de manera segura: el uso de temas significativos, escribir contenido de calidad y comprobar el resultado final con un comprobador de correo no deseado. En la aplicación de un paquete de correo electrónico libre , recibirá un estándar incorporado de programa de control de spam que le permite ver si el mensaje se puede entregar a su destinatario.

Fácil gestión de campañas

Su campaña de marketing por correo electrónico se pueden manejar con el toque de un botón. Después de haber preparado su campaña, usted no necesariamente tiene que ponerla en marcha inmediatamente, ya que puede ser programada para iniciarse en el futuro. Si desea una pausa en su campaña, usted puede hacerlo con la ayuda de un botón especial.

Finalmente les recomendamos MailChimp una muy buena alternativa.

, , , , , , , ,

Menu