Habla con familiares y amigos en el extranjero en Navidad con Kimarin

Post 1 of 29

Uno de cada cuatro españoles no volverá a casa por Navidad. Este dato tan demoledor forma parte de un estudio, realizado por Ron Brugal, publicado recientemente, y que revela que el 24% de españoles de 18 a 35 años que se encuentran en el extranjero no podrán pasar en casa estas fechas tan señaladas principalmente por motivos económicos.

La crisis ha provocado que muchas personas decidan hacer las maletas y marcharse lejos de España buscando un futuro. El estudio también pone cifras a esta realidad y es que, el 64% de los jóvenes españoles tiene un conocido que ha vivido esta situación y ha emigrado en los últimos tres años, la inmensa mayoría de las veces buscando esa oportunidad laboral.

Se acercan fechas de estar en familia, de reencontrarse con la gente que llevas tiempo sin ver pero la coyuntura económica actual no permite para muchos permitirse este ‘lujo’. Aunque casi un 40 % de estos españoles, ha vuelto a casa en los últimos tres meses, también es cierto que un 22% que no vuelve desde hace más de medio año.

Kimarin está dispuesta a acercar las personas. La empresa de telecomunicaciones pone a disposición de sus clientes llamadas internacionales al mejor precio para que hables con las personas que están en el extranjero como si estuvieran en casa.
Mantén el contacto con la familia o con los amigos ahorrándote hasta un 95% en las llamadas al extranjero desde el móvil español.

Además de cara a estas fechas tan señaladas que se acercan, la empresa lanza una promoción para que te hagas con el pack de inicio Kimarin, que incluye la tarjeta SIM ultraligera con 5 euros en llamadas, por tan sólo 8,27€. Entra en www.kimarin.es y habla con la gente que más quieres por Navidad sin preocuparte por la factura.

Menu