Invertir en Oro

Post 19 of 29


4 razones por las que debe invertir en Oro

¿Es el oro una buena inversión Razón ? : Capitalizando sobre las principales tendencias

Más personas que nunca están buscando mejores maneras de hacer dinero. ¿Qué mejor manera de dejar que su dinero trabaje para usted. El valor de la plata y el oro se ha demostrado que suben constantemente con el tiempo. La demanda  por la plata y el oro se está disparando en las noticias, más que nunca.

¿Es el oro una buena inversión Razón ?: Poder Adquisitivo

He aquí un ejemplo del poder de compra.

Digamos que, en 1966, usted tiene 2.500 monedas de plata o 2.500 dólares en papel. Con ese dinero se podría haber comprado un Ford Mustang. Ahora, si usted no hizo nada más, pero se aferró a esos mismos dólares de plata de 1966 o los 1966 dólares de papel, ambos tendrían un valor de dos valores totalmente diferente, hoy en día.

Con los 2.500 dólares de papel, usted sería capaz de hacer un pago inicial de un nuevo Mustang. Si tuviera esos 2.500 dólares de plata de 1966, que sería capaz de comprar tres nuevos Mustangs , mas aun tener plata restante. Ese es el poder adquisitivo y por eso la respuesta a “¿Es el oro una buena inversión?” Es un asombroso ¡SÍ!

¿Es el oro una buena inversión Razón? : Recopilación de Activos

Un hombre sabio una vez preguntó : “Si vas a recoger algo, que bien podría ser el dinero!” No podría estar más de acuerdo. Esencialmente, usted está transfiriendo el dinero de papel en un bien duradero de plata y oro.

Un lingote de plata de 1986 de American Eagle moneda es un valor aproximado de $ 40 por su contenido de plata. Pero si usted fuera a obtener una moneda graduada de plata de 1986 de American Eagle, su valor estaría cerca de $ 700 por su valor de colección.

¿Es el oro una buena inversión Razón? : Ganar Dinero

¿Usted sabe que usted realmente puede hacer dinero con estas monedas también? Mediante un concepto simple, la transferencia de dinero de papel en bienes duraderos, usted puede ganar comisiones en estas transacciones mediante servicios especializados.Ahora bien, esto no es requerido, es simplemente otra opción para las personas que buscan crear más riqueza con su inversión. ¿Y qué mejor inversión que invertir en uno mismo?.

, , , , ,

Menu