Mejores Ofertas ADSL

Post 3 of 29


Para encontrar las mejores ofertas es importante saber que es lo que necesitamos, hay muchas operadoras que ofrecen ADSL y todas dicen tener las mejores ofertas, la carrera por tener más clientes es agresiva y directa entre las operadoras más grandes del país. Por eso además de tener muy claro que es lo que queremos debemos conocer a las operadoras y las ofertas que ponen a nuestra disposición, porque quizá la mejor oferta no son las promociones sino los programas fijos que a largo plazo funcionarán mejor para nosotros.

El primer tipo de ofertas son las que se miden según velocidad que va desde los 10 megas, si nuestras necesidades no son muy amplias, entre 10 y 12 megas serán suficientes para cubrir nuestras necesidades, sobre todos si algunos ofrecen banda ancha y llamadas a fijos nacionales gratis. Ahora que si buscamos un poco más de velocidad de entre 20 y 30 megas para un pequeño negocio o para uso más intenso de internet tenemos paquetes desde 16 euros al mes. Algunas operadoras ofrecen muy buenas ofertas si sois un cliente con cierta permanencia y quiere subir de velocidad, muchos de estos planes dan además algunos meses gratis o módems USB en el paquete. Si se está buscando alrededor de 100 megas, se debe pensar en pagar alrededor de 40 euros al mes.

Si lo que se busca es ADSL junto con llamadas, en este caso las combinaciones son infinitas, pero debe buscarse aquella combinación que sea más apropiada por ejemplo, no necesitamos un a oferta de 600 minutos de llamadas y una velocidad pobre de internet si no hablamos tanto por teléfono, si por el contrario necesitamos más internet y algunas llamadas serán conveniente tener más megas y menos minutos de llamadas. Hay también tarifas que ofrecen flexibilidad como contratar una cantidad fija de minutos de llamadas por un precio fijo, alrededor de 2 euros y recargar cada vez que se necesite.

Ahora bien si lo que se quiere es internet sin ningún otro beneficio y ahorrar lo más posible sin duda un paquete de 6 megas por alrededor de 12 euros o internet de prepago es la mejor opción. También si lo que se busca es tener cable, hay algunas operadoras que tiene este servicio, puede ser con canales limitados y más megas o viceversa. Al final la mejor oferta es aquella que nos satisface más por precio justo que cubra nuestras necesidades de servicio.

1 comentario:

Mejores Ofertas ADSL | Luchopas's Blog21 agosto, 2013 at 12:18Reply

[...] Mejores Ofertas ADSL | Para encontrar las mejores ofertas es importante saber que es lo que necesitamos, hay muchas operadoras que ofrecen ADSL y todas dicen tener las mejores ofertas, la carrera por tener más clientes es agresiva y directa entre las operadoras más grandes del país.http://www.comunidad-virtual.org/mejores-ofertas-adsl/ [...]

Menu