Productos para Adelgazar

Post 16 of 29


Tener un peso ideal y una figura delgada es la meta de todas las mujeres. Muchas se someten a rigurosas dietas y rutinas de gimnasio para lograr los resultados deseados.

Pero, ¿qué sucede con las personas que no tienen tiempo para realizar mucha actividad física? ¿Qué sucede cuándo no pueden adaptar su ritmo de vida a una estricta dieta?

Hoy en día existen muchos complementos y productos para adelgazar que pueden facilitar el camino hacia el objetivo del peso ideal.

Una vez que nos proponemos comenzar un régimen para adelgazar, lo primero que debemos hacer es establecer un objetivo, o sea, cuanto peso deseamos perder y en que cantidad de tiempo esperamos hacerlo. Establecernos un objetivo nos ayudará a tener control sobre nuestro cuerpo y el peso que perdemos.

Una dieta y realizar actividad física con regularidad es lo ideal, pero como se dijo anteriormente, se puede apelar también a productos para adelgazar que complementaran nuestro régimen.

Los productos para adelgazar más comunes en estos días son; suplementos nutricionales, inhibidores de apetito, quemadores de grasa, pastillas para adelgazar, líquidos y parches adelgazantes.

Los suplementos nutricionales son productos que contienen altas dosis de vitaminas y nutrientes que podemos estar olvidando en nuestras comidas diarias. Sirven para asimilar sustancias que necesitamos en nuestro cuerpo, pero evitando asimilar grasas y carbohidratos ya que solo ingerimos las vitaminas y nutrientes concentrados. Se presentan generalmente en pastillas o polvos para preparar bebidas.

Los inhibidores de apetito son básicamente una ayuda para no tener hambre. Esto no significa que vamos a dejar de sentir necesidad de comer, si no más bien sirven para evitar picar entre comidas y calmar las ansias hasta que sea la hora de ingerir alimentos nuevamente. Se presentan en píldoras que deben tomarse cada cierta cantidad de horas.

Los parches adelgazantes funcionan también como inhibidores de apetito, actúan de manera parecida que los parches de nicotina. Se colocan en la piel y de esa manera se traslada desde el parche hacia nuestro organismo, distintas sustancias que calmaran nuestras ansías de comer. Generalmente cada caja de parches incluye 30 de estos, y se debe colocar unos por día. Son más baratos que las píldoras inhibidoras.

Los quemadores de grasa son útiles para personas que ingieren grandes cantidades carbohidratos y grasas, ya que a través de la utilización de componentes termogénicos, estos productos aceleran el metabolismo y evitan la rápida asimilación de grasas en el intestino delgado.

Por último, las pastillas para adelgazar. Son tal vez el producto más utilizado para complementar un régimen. Lo que principalmente hacen este tipo de píldoras es bloquear una enzima (lipasa pancreática) que está en los intestinos y que se encarga de facilitar la absorción de las grasas. Bloqueando esta enzima, el cuerpo solo asimila un tercio de la grasa ingerida.

Cualquier producto para adelgazar es solo un complemento, no puede ser nunca la base de un método para adelgazar, ya que esto podría dar como resultado lo contrario a nuestro objetivo. Siempre se debe tener una alimentación equilibrada y acompañarla con ejercicio regular. Los productos para adelgazar no son soluciones mágicas, siempre vamos a tener que sacrificarnos y esforzarnos para llegar a lo que deseamos.

, ,

Menu