Vacaciones todo Incluido

Post 21 of 29


Antes de hacer el pago inicial de unas vacaciones todo incluido, considere esto: A pesar de que los todo incluido,  vienen con etiquetas de precios más altos que lo tradicional, este costo adicional  si podría  bien valer la pena. Los economistas y expertos en viajes dicen que al realizar el prepago para todos los alimentos y las bebidas, ayuda a relajarse, teniendo unas vacaciones más agradables ya que usted no tendra que seguir pensando en el dinero que está gastando, puesto que ya lo pago y se olvido.

Esto es lo que usted debe saber antes de reservar sus próximas vacaciones:

La gente no desea pagar por cada pequeña cosa. Cuando se dirijan a el Caribe y terminen sacando su cartera cada cinco minutos para las bebidas, alimentos y otras indulgencias, puede terminar en una verdadera molestia. Pagar por un producto o servicio en un momento, dice George Loewenstein, profesor de economía y psicología en la Universidad Carnegie Mellon, “hace que los costos y la cantidad que está pagando sea mucho más relevante. Estás obligado a pensar en ello más”.

Él compara el proceso de compra de un coche de lujo con múltiples características, tales como asientos con calefacción electrónicos. La gente tiende a disfrutar de los asientos más cuando vienen como parte del paquete global que si se paga un extra de $ 400 para ellos, dice.

En parte de su investigación, Loewenstein escanea cerebros de personas mientras están tomando decisiones de gasto. Cuando están en el proceso de bifurcar hacia fuera el dinero, las áreas asociadas con el dolor y las náuseas se activan en su cerebro. Así que si la gente puede evitar esta acción durante las vacaciones, se pueden evitar algunos dolores, dice él.

La gente puede relajarse más si ha pagado por adelantado. “Si usted ya pagó por él, entonces se siente libre. De lo contrario, en el último día, se estara pensando, ‘Oh, no, cuando vuelva voy a tener que pagar por esto”, dice Loewenstein. Esta forma de pensar, dice, se llama “contabilidad prospectiva,” porque tienden a centrarse en los pagos futuros más que los pasados. Esta forma  esta particularmente presente en las vacaciones, que duran un periodo corto. Para autos o bienes durables como lavadoras, a las personas no les importa pagar por ellos con el tiempo, porque todavía están disfrutando de sus beneficios.

Publi: audifonos precios o centralita o centralitas las palmas o Incineracion animales o interiores de armario o muebles

Los hoteles todo incluido se hacen para los presupuestos de las personas. Desde la época pre-pagados significa que usted sabe exactamente cuánto está pagando de antemano, es una estrategia útil para las personas con límites estrictos a la cantidad que pueden gastar, dice Chris McGinnis, experto de los consumidores de viajes de Best Western blog Youmustbetrippin.com. “Al reservar unas vacaciones en un resort todo incluido, casi todo se paga por adelantado y hay poco extra después de este hecho que usted tendrá que pagar.

Cada negocio es diferente. “Asegúrese de saber qué se incluye y lo que no está incluido”, advierte McGinnis. Pocos lugares son realmente “todo incluido” y muchos centros turísticos cobran extras, a partir de tratamientos de spa hasta el  alcohol. Incluso cuando un hotel se anuncia “propinas incluidas”. Del mismo modo, una persona acostumbrada a marcas de bebidas alcohólicas mas elegantes, puede comprobar su disponibilidad antes de firmar.El experto en viajes Peter Greenberg señala que algunos todo incluido cobran para jugar al golf y el servicio de niñera, mientras que otros no incluyen pasajes aéreos.

, , , , , , , , ,

Menu