Visita Málaga y el Museo Carmen Thyssen de Málaga en Navidad

Post 2 of 29

Se acerca la Navidad y se respira ambiente festivo en todos los rincones de España.Son muchos los eventos que se programan por estas fechas con este motivo y muchas instituciones públicas y privadas ponen todo su empeño en diseñar un calendario de actividades atractivo para el público en esta época.

Si estás pensando visitar Málaga, también existen numerosos eventos programados con la Navidad como telón de fondo y uno de los principales atractivos de la ciudad de Málaga, el Museo Carmen Thyssen, organiza actividades de las que disfrutar especialmente en esta época. Merece la pena visitar esta lugar desde el 21 de Diciembre hasta el 6 de Enero, donde podrás realizar un viaje a la niñez a través de una cuidada selección de obras de la colección y los versos del poeta sevillano Antonio Machado.

Como es habitual año tras año, también se instala en el patio del Palacio de Villalón el tradicional Belén inspirado en una de las obras de la colección permanente, siendo la elegida para este año la obra Lavando en el patio, del pintor Manuel Wssel de Guimbarda.

Además, el museo cuenta con un actividad dirigida especialmente dirigida para los más pequeños llamada Museo de Navidad y con la que se pretende analizar las obras de la época invernal mediante las actividades de taller dirigidas por los educadores.

Helle Hollis, empresa de alquiler de coches en aeropuerto de Málaga, te invita a pasar en esta época unos días en la capital y como no, a disfrutar de este maravilloso museo en el que se puede hacer un recorrido por la principal pintura española del Siglo XIX.

Menu